Soluciones Estéticas
Relleno de Nariz
Corrija imperfecciones y mejore el perfil de su nariz sin cirugía.
La nariz juega un papel vital en la apariencia general del rostro; actúa como el ancla y la característica central del rostro.
Cuando una persona no está contenta con la forma de su nariz, como una nariz torcida o una giba nasal, puede afectar enormemente su autoestima, ya que no se puede ocultar y siempre está a la vista.
Una nariz estéticamente agradable puede incluso generar un juicio positivo por parte de otra persona, lo que hace que alguien que no está contento con su nariz se sienta cohibido.
Rinoplastia Quirúrgica
Tradicionalmente, la única opción disponible era la cirugía para romper físicamente la nariz o eliminar tejido óseo, dejando al paciente con hinchazón facial y molestias hasta por 6 meses después. Esto también requeriría que el paciente fuera sometido a anestesia general, lo que conlleva un riesgo adicional en sí mismo.
Alternativa no quirúrgica - Rinomodelación con Belotero®
La opción de tratamiento no quirúrgico no puede disminuir el tamaño de una nariz, sin embargo, con el uso de relleno dérmico de ácido hialurónico, las narices torcidas y con gibas se pueden suavizar y enderezar. Este procedimiento no invasivo tarda alrededor de 30 minutos en completarse con muy poca hinchazón o hematomas. La otra ventaja sobre la cirugía es que, si no está satisfecho con el tratamiento, se puede disolver y corregir fácilmente. También ayuda a ver cómo podrían verse las alteraciones antes de comprometerse con la cirugía.

Antes y después de la rinoplastia no quirúrgica con Belotero. La gama Belotero® está diseñada para integrarse en su tejido y proporcionar resultados sutiles y uniformes sin alterar los contornos naturales de su rostro. Los estudios demuestran que los productos Belotero® son bien tolerados y se encuentran entre los rellenos dérmicos más seguros disponibles.
- Una nariz ligeramente torcida
- Una nariz pequeña que necesita más volumen
- Una nariz en forma de gancho que requiere enderezamiento
- Un puente o giba de leve a moderada en la nariz
- Una nariz que requiere refinamiento después de una rinoplastia quirúrgica
- Una nariz que requiere más altura, definición o una punta nasal

Beneficios Clave
- Reduce las arrugas dinámicas (patas de gallo, entrecejo)
- Procedimiento rápido y mínimamente invasivo
- Resultados de aspecto natural
- Sin tiempo de inactividad
Duración del procedimiento:
Aprox. 30 minutos
Recuperación:
Mínima hinchazón o hematomas
Ideal para:
Enderezar gibas, levantar la punta de la nariz, refinar la forma de la nariz sin cirugía.